Nuevo diseño para bcnimagen y nueva ubicación a bcngoldevent.com

Nos han pedido re-diseñar la web de bcnimagen.com y cambiarla de dominio a bcngoldevent.com.
Estas son las capturas de pantalla del nuevo diseño:

Colores

Si han seguido los trabajos realizados habrán encontrado la publicación del trabajo realizado en bncimagen.com y habrán visto las capturas de pantalla con colores rojos y negros. En este caso el nombre del dominio prácticamente nos forzaba a cambiar el color rojo por el color dorado y es el principal cambio realizado que se puede ver a simple vista.

Funciones adicionales

Como segundo cambio destacado podemos encontrar una sección de eventos antes inexistente y se ha suprimido la sección de modelos masculina y femenina.

Funcionalidades internas y mejora de experiencia del usuario

También se han realizado algunos cambios internos que permiten relacionar entradas de eventos con sus respectivos eventos programados en la Agenda y ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir dicho evento a su calendario favorita como el calendario de Google, Outlook o Apple Calendar, entre otros.

Mejora de la velocidad de carga

También se a cambiado el dominio en donde se alojaba la web con lo que la nueva bcngoldevent.com cargará muchos más rápido que bcnimagen.com lo que también mejorará la experiencia del usuario que visite la web.

PUEDEN VER EL DISEÑO COMPLETO ENTRANDO EN LA WEB OPERATIVA EN EL SIGUIENTE ENLACE: bcngoldevent.com