SEO Natural

Técnicas de posicionamiento  SEO natural en buscadores

El SEO Natural es una técnica de posicionamiento de forma progresiva y como dice su propia palabra «natural» No significa que sea ecológica ni que lo produzca la naturaleza sino que es el que se consigue de forma «no artificial»

Los negocios, empresas o marcas hacen un plan de marketing de mayor o menor coste, a partir de ahí es el consumidor quién mantiene viva esa marca o no, todo depende de la aceptación y el gusto del público al producto.

El crecimiento del un sitio web debe ser igual y los links (backlinks) externos que recomiendan la marca, empresa o negocio debe ser natural para que los buscadores lo posicionen correctamente.

La forma en que los usuarios o consumidores recomiendan un sitio web es compartiendo su enlace. de modo que las técnicas de SEO natural deben parecer lo más naturales posibles para evitar que nuestros dominios (o mejor dicho nuestros DNS) sean penalizados por algún algoritmo (robot)

Un bot es un algoritmo de software que los actuales buscadores utilizan para detectar técnicas de Black Hat SEO (posicionamiento artificial) y cada vez están mejor diseñados para detectar autoridad o relevancia forzada, contenido duplicado y con el tiempo podrán incluso ver el contenido de las fotografías.

Para hacer SEO natural es primordial no sobreoptimizar… ¡el sombrero blanco (white hat SEO) y el sombrero negro (black hat SEO) están ahí! son técnicas de posicionamiento web completamente opuestas y los extremos nunca son buenos la excelencia reside en el término medio (la eudemonía)

¡No hagas black hat SEO… haz CASI black hat SEO!

Creación de contenido original, inteligible y útil

Creación de contenido original, inteligible y útil

Creación de contenido para un sitio web Es sabido que el contenido es básicamente lo más importante de una página web, lo ideal sería crear contenido original, inteligible (que pueda sen entendido) y que además sea útil. Como ya hemos publicado anteriormente siempre...

leer más
Restar, para poder sumar

Restar, para poder sumar

Restar, para poder sumar... Este es un artículo relacionado con la anterior publicación "Todo lo que no suma, resta" En la publicación anterior hablábamos de pensar detenidamente en hacer las cosas bien hechas, primero todos los aspectos imprescindibles y luego poner...

leer más
Apuesta por el SEO natural  (mejora resultados SERP)

Apuesta por el SEO natural (mejora resultados SERP)

Cuántas veces hemos oído eso de... "¡la fruta que venden ahora no es como la de antes!"? Eso es porque están tratados de forma artificial para que sean más grandes y produzcan más frutos, pero no tienen comparación con la fruta ecológica de un huerto en el que no se...

leer más

Categorías

Comentarios recientes

Reseñas de Google Places

  • Avatar Ángel del Álamo ★★★★★ Hace 1 mes
    Nada que objetar, rápido, proeficiente y muy bien ajustado de precio.
  • Avatar Eduardo García Miras ★★★★★ hace 2 meses
    Carlos, es un fenómeno de la informática.
    Gran profesional!!
  • Avatar Vero S ★★★★★ Hace 2 meses
    Gran profesional, comunicativo y de trato my cercano, reparando y optimizando los equipos.
    Tambien nos ha ofrecido el mejor asesoramiento para comprar un nuevo ordenador,
    … Leer más teniendo en cuenta el uso que le voy a dar y calidad/precio.
    Muchas gracias Carlos!
  • Avatar domingo bejiga ★★★★★ Hace 6 meses
    Con el amigo Carlos todo ha sido excelente,buen profesional y persona todo perfecto,muy aconsejable !!!🤗
  • Avatar Marta Muñoz ★★★★★ hace 9 meses
    El servicio que ofrece Carlos es muy top: rápido, resolutivo, cumplidor y formal. Gracias de nuevo! 😉

Dejar una reseña

Nuestros Servicios

  • Ofrecemos servicios de reparación y resolución de problemas en ordenadores a domicilio desde Barcelona a Mataró y de Montgat (taller) a Mollet
  • Ofrecemos servicios de programación y diseño de sitios web, como tiendas, blogs, foros o webs corporativas de todo tipo.
  • Ofrecemos servicios de posicionamiento SEO con estrategias naturales y duraderas tanto para nuevas webs como para webs que ya están en funcionando desde hace años.

Contratar nuestros servicios es muy sencillo y a continuación informamos de las formas de contacto disponibles para concertar una cita:

  • Llamando por teléfono al 677.25.70.46
  • Enviando un email a informatica@carlosruizzaragoza.com
  • Utilizando nuestro formulario de contacto
Ir al contenido