Informes y Penalizaciones

Analizar el SEO de un sitio web con informes estadísticos
En la web existen diversas web que utilizando varios sistemas de mediciones pueden ofrecer información y servicios muy variados a los sitios web… tales como ver si están siendo penalizadas, las visitas orientativas que se reciben al día, al mes, el valor de una web, errores de SEO y mucho más.
Para asegurarnos de que estamos libres de penalizaciones podemos utilizar algún servicio online, pero saber qué te ha penalizado ya es más complicado…
En esta sección vamos a ver como comprobar si el número de búsquedas se ha reducido a consecuencia de alguna penalización por algún algoritmo (robot-araña de los buscadores)
BLOG Mejorar SEO (Serch Engine Optimization) de SIAICA Informática es un blog-guía de técnicas de optimización en buscadores para posicionar sitios web o blogs en los resultados SERP (resultados de los buscadores), obtener más presencia, visibilidad y como resultado… ¡VISITAS!
Siguiendo estas guías de posicionamiento web conseguiremos posicionar páginas web entre las primeras páginas de resultados de búsquedas.

Utilización de voz pasiva en el SEO

Utilización de voz pasiva en el SEO

¿Sabes qué es la voz pasiva y por qué debes evitarla en la mayoría de los casos? En nuestro análisis del comportamiento de los buscadores hemos detectado que Google resta puntos de SEO en algunas publicaciones que contienen más de un 15% de frases pasivas, por tanto...

leer más
Comprueba si hay infecciones en tu web

Comprueba si hay infecciones en tu web

Analiza tu sitio web y comprueba si ha sido infectado o hakeado Primero analiza tu web con Sucuri Sitecheck Sucuri Sitecheck es una aplicación que analiza sitios web en busca de vulnerabilidades e infecciones y se ofrece de forma gratuita. Con ella se puede analizar...

leer más

Categorías

Comentarios recientes

Reseñas de Google Places

  • Avatar Ruben (RubehL) ★★★★★ Hace 3 meses
    Servicio rápido a buen precio y eficaz.
    Tuve varios problemas con la creación de una página web, sin embargo el se nota que es todo un profesional, no puedo estar
    … Leer más más contento.
    A mí me ha encantado y a mis clientes también!
    Repetiré con Carlos sin duda.
    Por cierto no dudéis en contactar con el ante cualquier duda una persona muy resolutiva.
    Gracias Carlos!
  • Avatar Macarena Gonzalez Gonzalez ★★★★★ Hace 3 meses
    Trato y servicio inmejorable. Hasta que no solucionó el problema no dejó de mantener el contacto conmigo. Ni que decir del precio, acostumbrada a que me cobrarán … Leer más cantidades desorbitadas. Y además en un día festivo! Muchas gracias de verdad! ;)
  • Avatar Carmen Galera ★★★★★ hace 9 meses
    Muy buen informático, enseguida encuentra la solución y un trato muy bueno
    Muchas gracias
  • Avatar Alex Badalonians Soundd ★★★★★ hace 10 meses
    Profesional, resolutivo y a buen precio.
    Top 🚀
  • Avatar Manuela Calderon ★★★★★ Hace 10 meses
    Más que satisfecha!!!identificó el problema por teléfono y en un par de días....el portátil como nuevo.
    Vino a casa,es respetuoso y explica todo lo que hace paso
    … Leer más a paso,vamos que te da una clase de informática mientras lo arregla.
    Carlos los ordenadores de mi casa solo pasarán por tus manos!!! No te doy más estrellas por qué no hay.Gracias

Dejar una reseña

Nuestros Servicios

  • Ofrecemos servicios de reparación y resolución de problemas en ordenadores a domicilio desde Barcelona a Mataró y de Montgat (taller) a Mollet
  • Ofrecemos servicios de programación y diseño de sitios web, como tiendas, blogs, foros o webs corporativas de todo tipo.
  • Ofrecemos servicios de posicionamiento SEO con estrategias naturales y duraderas tanto para nuevas webs como para webs que ya están en funcionando desde hace años.

Contratar nuestros servicios es muy sencillo y a continuación informamos de las formas de contacto disponibles para concertar una cita:

  • Llamando por teléfono al 677.25.70.46
  • Enviando un email a informatica@carlosruizzaragoza.com
  • Utilizando nuestro formulario de contacto
Ir al contenido