Nuevo re-diseño de psicologiabenestar.es por Carlos Ruiz Zaragoza

Motivo

La web estaba creada con una plantilla de Strato, un sistema cerrado y atado a la utilización de un hosting determinado para poder seguir modificando la web sin necesidad de saber html.

El problema era doble puesto que además de ser imposible la migración del sistema a otro dominio el aspecto de la web era antiguo y poco visual.

Captura de pantalla de la web antigua

captura-pantalla-diseno-antiguo-psicologiabenestar.es

Cambio radical

El cambio ha sido total. Los colores verdes han desaparecido, el diseño de caja ha desaparecido y el menú ya no se muestra en el lateral izquierdo.

Se ha elegido un diseño de ancho completo, se ha creado un logo con el nombre de la empresa y ahora se situada en la cabecera superior, en el lado izquierdo. El menú se alinea a la derecha a la misma altura que el logo.

Nuevas funciones

Además se han añadido nuevas funciones al sitio web como formulario de contacto personalizado, blog y talleres dinámicos.

El formulario de contacto ahora muestra diferentes opciones dependiendo del asunto seleccionado y cumple con la normativa de protección de datos actualizada en 2018 con una casilla de verificación para que el usuario acepte los términos y condiciones.

Funciones de administración

En la nueva web de psicologiabenestar.es se pueden hacer comentarios en las entradas del blog, en los talleres y además todo supervisado por el administrador del sitio web.

Se realizan copias de seguridad automáticas que se guardan en el espacio web y son enviadas a la nube del cliente guardando 2 copias, (1 cada semana) de los archivos y 14 copias de la base de datos (1 copia diaria).

Posicionamiento SEO

En la sección de administración del sitio web se muestran recomendaciones en todas las páginas y publicaciones para mejorar el SEO para la palabra clave elegida ayudando al administrador a potenciar la web aún más.

 

Si necesitan un diseño parecido o un presupuesto personalizado para actualizar su web no duden en llamar al 677.25.70.46 o enviar un mensaje desde nuestro formulario de contacto.