El objetivo era re-diseñar la web oficial de Vaciados Ríos para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda de forma orgánica

Vaciados Ríos es una empresa que se dedica al vaciado, mudanza y saneamiento de inmuebles que tenía una web en Google Bussines muy simple y otra que parecía echa por un niño en un proyecto de HTML o con el PowerPoint muy cargada (ver captura de pantalla de la única página de vaciados-rios-barcelona.com)

El nuevo dominio y nueva estructura interna

El nuevo diseño de Vaciados Ríos se a montado en un nuevo dominio vaciadosrios.com y se le ha creado una estructura de página sencilla y limpia ubicando las páginas de poblaciones dentro de su página superior y un blog, además de páginas únicas para el contacto, servicios y para la página de «Quiénes Somos».

Se a prescindido de utilizar las 3 w en el dominio porque en la actualidad no hay ningún navegador moderno que tenga problemas con mostrar páginas sin www y para el usuario es más sencillo no utilizarlas, de este modo mejoramos la usabilidad sin perder compatibilidad.

El aspecto de la nueva web de Vaciados Ríos

La distribución es muy parecida al diseño que utilizamos para Jardín Urbano con colores verdes para representar el reciclaje y la naturaleza. Más espacio entre palabras y menos congestión para oxigenar el contenido. Se a optado por mostrar los número de teléfono y el correo en la parte superior al estilo de Google Bussines pero se a reservado el espacio izquierdo del menú de navegación para mostrar el logo de empresa en lugar del nombre que se ha establecido en el título y texto alternativo del logo.

Para ver el diseño completo de Vaciados Ríos acceda a su web haciendo clic en… vaciadosrios.com