Información acerca de la creación de segurlimp.com

SegurLimp es una empresa que ofrece 3 tipos de servicios distintos pero todos categorizados como necesidades básicas. Se pueden encontrar inmuebles en venta e inmuebles en alquiler, pero además permite reservar inmuebles alquilables y solicitar servicios de limpieza de inmuebles y seguros especializados según las necesidades.

El dominio se compró en 2019 y se montó una web totalmente nueva con un diseño que pudiese abarcar las 3 especializaciones, Se montaron las secciones de alquileres y la sección de ventas con filtros avanzados de búsqueda y una sección más destinada a ofrecer la información de los 3 tipos de servicios al más puro estilo blog

También se ha montado un blog para que la empresa pueda publicar las novedades y ofrecer soporte a sus clientes pero la función que se a cuidado con más detalle es la que se encarga de la reserva de inmuebles y los pagos en depósito que son ingresados en Paypal

Los colores

Elegimos el dorado y el morado no solo porque acaben en -ado sino porque el color morado puede utilizarse incluso para pintar paredes de viviendas modernas, es el último color del espectro, y por tanto es el último color que es capaz de percibir el ojo humano. Tiene la energía masculina que proviene del rojo, y la femenina que adquiere del azul, de ahí su poder de equilibrio.

El color oro es un color que desciende del amarillo, aunque en su simbolismo no se parece a ningún otro porque cuando pensamos en él lo relacionamos inmediatamente con el metal precioso, que es el que le ha dado nombre, y por eso, oro significa valor, dinero, lujo e incluso felicidad

El diseño

El diseño en la cabecera es un poco complejo. La cabecera se distribuye en 3 columnas de 2 filas. en la fila superior izquierda se muestran los enlaces de formularios de reserva y de servicios, el número de teléfono de contacto y el correo, en la parte derecha se muestran las redes sociales y el buscador.

En la segunda fila del menú se muestra el logo y el botón «Te llamamos GRATIS» en el lado izquierdo y en el derecho el menú principal con las opciones de registro, inicio de sesión, sección de venta, alquileres, servicios y contacto.

En la parte inferior se a ubicado el menú secundario con enlaces menos importantes como el «Quiénes Somos», el blog, la política de privacidad…

Puede ver el diseño con las siguientes capturas de pantalla