El objetivo era diseñar la web oficial de Vaciados Cruz con un aspecto moderno pero adaptado para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda de forma orgánica a medio plazo

Diseño

El cliente eligió un diseño de ancho completo con 2 menús superiores y un menú inferior mostrando el contenido entre ambas zonas.

También se reservó un 25% del lateral derecho del contenido para ubicar una sección con un contenido común y dinámico entre las categorías y publicaciones del blog con información acerca de las últimas publicaciones del Blog y los últimos comentarios enviados por los usuarios.

Contenido

El contenido de la web consta de una página principal, la página de quiénes somos, la de servicios, el formulario de contacto, el blog y la zona de cobertura con las poblaciones a las que se ofrecen los servicios

Colores

Al cliente le gusta el color naranja como tercer color predominante puesto que el blanco y el negro son siempre innegociables. además de eso se necesitaba un cuarto color que solemos utilizar para enfatizar. El color elegido fue el azul. De este modo el menú superior fijo cambia de naranja a azul cuando se realiza desplazamiento por la página, al mismo tiempo desaparece el logo de empresa para maximizar la visibilidad en la zona del contenido.

Filtros de búsqueda

El filtro de búsqueda ubicado a la derecha del menú principal representado por una lupa busca en todo el sitio web coincidencias para mostrar los resultados que disponen de las palabras clave utilizadas para realizar la búsqueda.

El filtro no discrimina entre entradas y páginas de modo que mostrará todas las páginas del sitio en los que encuentre coincidencias con la búsqueda.

En caso de que la página o entrada disponga de imagen destacada, ésta se mostrará junto al resultado, si no se ha especificado imagen destacada únicamente mostrará el título del resultado de la búsqueda y el extracto (descripción corta)

Vista final del diseño

Puedes ver el diseño final de vaciadoscruz.com visitando su web: https://vaciadoscruz.com