Fin del 2019 e inicio de un nuevo año
Este año 2019 a seguido un poco el camino de 2018, casi nada ha cambiado respecto al año anterior, los avances tecnológicos siguen saliendo pero más despacio.
Los nuevos móviles plegables siguen sin ofrecer lo que el usuario necesita de ellos y nuevas marcas de móviles ganan renombre mundial y las que se mantienen siguen intentando ajustar al máximo las calidades y los costes de fabricación de sus nuevos terminales para maximizar el beneficio en detrimento de los clientes que aunque cada año se ofrezcan pantallas más y más resistentes con procesadores mas potentes y ampliando la memoria de los terminales la experiencia continúa siendo pobre y el coste de mantenimiento y de compra de los terminales de gama alta cuestan tanto o más que un ordenador portátil. Decepcionante.
Seguimos encontrando en el mercado muchos ordenadores que siguen utilizando discos duros mecánicos y los utilizan para instalar el sistema operativo lo que causa que un equipo de última generación como por ejemplo un i7 8400K tarde casi 6 horas en terminar una actualización del sistema operativo lo que para nosotros es inaceptable. los discos SSD existen señores y ya es hora de que dejen venderse discos mecánicos como único almacenamiento para un ordenador con Windows 10.
Esperemos que el año que viene todo vaya mejor
OS DESEO UN FELIZ AÑO 2020
Comentarios recientes