Fin del 2018 e inicio de un nuevo año

Este año 2018 a quedado marcado por infinidad de momentos… los problemas políticos continúan, las nuevas tecnologías siguen saliendo y perfilando sus defectos.

Nuevos móviles plegables que ya no se rallan con tanta facilidad, portátiles con baterías integradas que permiten desactivarlas para que no se degraden y móviles que gestionan mejor la energía permitiendo muchas más horas de duración son solo unas cuantas de las mejoras que hemos podido encontrar este nuevo año.

Ya hace mucho tiempo que desde aquí no recomendamos montar o comprarse ordenadores con discos duros mecánicos, lamentablemente los grandes supermercados y tiendas de informática continúan ofreciendo portátiles sin discos duros sólidos (SSD) o con discos eMMC soldados a la placa y con un tamaño ridículo. Esperemos que el año que viene se hayan dejado de comercializar ordenadores de sobremesa y notebooks con discos mecánicos para instalar el sistema operativo porque francamente, los discos SSD existen desde hace más de 30 años y ahora que están a un precio tan bajo no merece la pena comprar HDD mecánicos a excepción de para almacenamiento de datos.

Esperemos que el año que viene todo vaya aún mejor

OS DESEO UN FELIZ AÑO 2019

Publicaciones relacionadas anterior y posterior

Ir al contenido