%

Reparaciones realizadas en el domicilio

%

Reparaciones en el taller

%

Satisfacción de nuestros clientes

Reparaciones a domicilio by SIAICA Soluciones Informáticas Carlos Ruiz Zaragoza desde Montgat

SIAICA

Soluciones Informáticas Carlos

Reparaciones a domicilio by SIAICA Soluciones Informáticas Carlos Ruiz Zaragoza desde Montgat

El Desafío

 

Hace años que ha llegado la era digital y cada vez son más las personas que se convierten en usuarios de ordenadores, tablets o smartphones (teléfonos inteligentes), el problema es que las dudas y problemas que surgen son muchos y las tiendas de informática no ofrecen suficientes servicios y soluciones o estas son muy caras porque llevan más tiempo para los técnicos no acostumbrados a realizar esas tareas…

 

 

Somos expertos en soluciones informáticas, reparando ordenadores desde 1998 y podemos encontrar la mejor solución a sus problemas o averías y a ser posible… ¡en tu domicilio!

La Solución

 

Nuestro objetivo es desmitificar los precios sobre-dimensionados en las reparaciones a domicilio y la resolución de problemas o dudas que tienen los usuarios en su día a día ofreciendo un servicio personalizado, cercano y profesional a nuestros clientes a un precio de ¡tarifa plana! de 39€ + 5€ por desplazamiento hasta un máximo de 4 horas en las cuales el técnico reparará su equipo, resolverá sus dudas y mejorará la experiencia del usuario para que sacar el máximo partido a su ordenador.

 

  • Eliminación de virus e instalación de sistemas
  • Ampliación de equipos y sustitución de componentes
  • Configuraciones de seguridad, antivirus, firewall y redes

Instalación y Optimización de Sistemas

Siempre recomendamos instalar a cada máquina el sistema operativo que mejor se a adapte a sus especificaciones… Windows XP, Windows 7, 8, 10, Linux avanzados, Linux livianos para ordenadores con hardware limitado, etc.

Limpieza de Troyanos y Adware

Si revisamos nuestro ordenador encotraremos muchas amenazas, algunas pueden ser falos positivos pero en 3 de cada 10 ordenadores existen programas ocultos malintencionados haciendo acopio de sus recursos, robando información o molestando (como originariamente comenzaron los virus)

Si necesitas ayuda para identificar el causante del malfuncionameinto de tu equipo no dudes en contactar con nosotros. 

Eliminación de Virus y Spyware

Todos sabemos lo que son los virus tanto en la vida real como en la digital pero… ¿que es un spyware o un troyano?

Los Troyanos o  SpyWares como su indica su nomenclatura en ingés son programas que se instalan en nuestro equipo y espían… pueden reconocer las teclas que escribimos, registrar los archivos que abrimos… Tal como haría un espía en la vida reál que se metiera en tu vida.

Si necesitas ayuda pare deshacerte de alguno de estos molestor programas contacta con nosotros

Instalación de Antivirus (Protección 360)

¿Necesitas ayuda para elegir un buén antivirus o que alguien se encargue de instalar lo más recomendable pare tus necesidades?

Remplazo de Componentes Averiados

Remplazar un componente puede ser más o menos fácil pero nunca es lo más complicado… Lo realmente difícil es descubrir cual es la pieza que hay que cambiar.

Para ayudarte en estas tareas tenemos un técnico especializado en diacnóstico de averías a nivel de código. Si necesitas los servicios de nuestro especialista no dudes en contactar con nosotros

Instalación de Redes y Seguridad Wifi

¿Necesitas una solución para extender la cobertura de internet por tu casa? ¿Quiá para llevar internet del punto A al punto B y luego extender la señal con WIFI?

Te podemos ayudar a encontrar la solución de red que más se adapte a tus necesidades

Reparación Electrónica de Portátiles

Cada vez nos encontramos con equipos portátiles más pequeños, más finos y más flexibles… desgraciadamente cuanto más pequeño, fino y especiál más dificil es su reparación. 

Aún así podemos intentar resucitar cualquier dispositivo que merezca la pena devolver a la vida

Revisión/Mantenimiento de Equipos

Los ordenadores también necesitan de vez en cuando una revisón, un mantenimiento que los mantenga en el mejor estado posible para garantizar un rendimiento óptimo. Estas revisiones pueden ser cada año, cada dos… todo depende del polvo que se acumule, de la humedad del ambiente.

Si necesitas ayuda para estas tareas de mantenimiento o que un técnico especializado lo haga por tí contacta con nosotros

Ampliaciones y Overclocking

¿Un equipo nuevo? En el 90% de los casos cambiando un solo componente podemos seguir utilizando nuestro viejo ordenador tres o cuatro veces más rápido que cuando lo utilizámos por primera vez… 

¡No todo e cuestion de añadir más memoria! Hay que buscar el cuallo de botella

Si necesitas ayuda para desentrañar si tu ordenador puede soportar una ampliación que lo devuelva a la vida contacta con nosotros