Diseño web y Programación

%

Diseño y Estilos

%

Estructura

%

Posicionamiento SEO

%

Satisfacción de nuestros clientes

Ofrecemos servicios de diseño web para webs corporativas, blogs y tiendas online, todos ellos adaptados a las necesidades de cada proyecto, ofreciendo a los clientes 3 planes de construcción básicos que se pueden ampliar añadiendo horas al proyecto sin límite de tiempo

ELIGE EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

SIAICA

Soluciones Informáticas Carlos

Programación y Diseño by SIAICA Soluciones Informáticas Carlos Ruiz Zaragoza desde Montgat

Reseñas de Google Places

  • Avatar Beatriz Garcia Alonso ★★★★★ Hace una semana
    Súper eficiente y amable. Si vuelvo a tener problemas de ordenador (espero que no) repetiré sin duda. Hablé con él por teléfono y por lo que le contaba me dio … Leer más un diagnóstico y un presupuesto orientativo. Al día siguiente vino a buscar el ordenador a casa y al día siguiente me lo devolvió arreglado y todo dentro del presupuesto que me había dado y con asistencia remota en caso de duda.
  • Avatar Juan Albaladejo ★★★★★ Hace 1 mes
    Un gran profesional. Cualquier problema te lo soluciona el mismo día.
    Siempre está a tu disposición. Muy buena comunicación. Desarrolla tu proyecto tal y como
    … Leer más deseas. Muy recomendable!
  • Avatar Jose María Serrano ★★★★★ Hace 3 meses
    Lo mejor que he visto, por eso sigo utilizando sus servicios de reparación de ordenadores y ahora me han construido la web de nacintur.com
    Muy bien

La Demanda

El mundo digital está cada vez más demandado y utilizado en estos tiempos y cada día son más los usuarios que utilizan teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores para buscar productos, servicios e información en internet; por eso se hace prácticamente imprescindible disponer de una página web más o menos profesional ofertando algún servicio, vendiendo algún producto o ofreciendo algún tipo de información interesante para los usuarios.

Por eso se hace imprescindible disponer de una página web para publicar nuestros servicios, noticias o productos para aumentar sus ventas, visitas o simplemente para tener una imagen corporativa, por qué aunque parezca difícil de creer, una empresa sin página web no da la sensación de ser todo lo profesional que debería por muy bien que esa empresa trabaje o por demandados que sean sus servicios.

Imagen Corporativa

Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios soluciones informáticas de diseño, programación a medida, estructura y posicionamiento para que todo el mundo pueda disponer de una página web profesional o corporativa donde ofrecer esos servicios, productos o noticias porque creemos que la mejor forma de publicitar servicios es en Internet por varios motivos:

    1. Una página web funciona los 365 días del año
    2. Trabaja las 24 horas del día
    3. Se puede ver desde todo el mundo
    4. Se muestra en ordenadores, tablets y smartphones
    5. Facilita el contacto cliente-empresa
    6. Su coste de mantenimiento es muy bajo (40 euros/año)

Consulte nuestros diseños a la venta o contacte para solicitar su diseño web a medida

¡Hay miles de diseños para elegir!

Construimos su web con una estructura sólida y con la posibilidad de cambiar su aspecto de forma radical sin perder el trabajo realizado con el SEO y sin perder el contenido…

Proyectos Antiguos

Vea los proyectos antiguos de diseño

Solicite su Diseño

Contacte para solicitar su diseño