Crea tu propia galería sin conocimientos de programación

Una galería en Internet ofrece un sinfín de aplicaciones. Una galería en línea no sólo puede complementar los archivos de imagen que tenga en su disco duro o las impresiones de fotografías tradicionales. Al colocar sus fotografías digitales en una galería con One.com, las imágenes se protegen automáticamente gracias a las medidas de seguridad y los procedimientos de copia de seguridad que abarcan todos los datos de alojamiento de fotografías en los centros de datos de One.com.

Comparta sus fotografías en el dominio

La galería le ofrece la oportunidad de compartir fotografías. Invite a su familia y amigos a que vean las fotografías de sus álbumes. Cargue fotografías desde su ordenador en los álbumes de fotografías en línea y compártalas con sus mejores amigos, o quizás con el mundo entero. La galería de One.com incluye una línea de funciones de fácil utilización que posibilita la personalización de un nivel de privacidad para las imágenes. Puede ajustar el nivel para cada fotografía de la galería y decidir quién podrá verla.

Organización sencilla de fotografías

Resulta sencillo organizar las fotografías en distintos álbumes de fotografías y darles un nombre; por ejemplo, “Boda” o “Vacaciones de verano de 2011″ para tener una visión general de las fotografías. Al categorizar las fotografías, resulta sencillo buscar una fotografía específica en la galería siempre que se necesita.

Álbumes de imágenes incrustadas de la galería

Una forma eficaz de compartir sus imágenes en otros sitios web y blogs es incrustarlas. Para facilitar el intercambio de fotografías en línea, cada álbum de la galería tiene un denominado código incrustado que se puede insertar en un blog o sitio web creado con Web Editor de One.com. La galería genera el código incrustado automáticamente y, al insertarlo en una página web, aparece el contenido de un álbum de fotografías como un pase de diapositivas.

Ir al contenido