Quiénes Somos

SIAICA nace en 2012 fundada por expertos en nuevas tecnologías, especializada en diseño, programación y reparación, localización de averías, soluciones a medida para problemas específicos.

Esta aventura es fruto de la frustración con la que la mayoría de usuarios o empresas se encuentran a la hora de encontrar un servicio técnico de calidad, en el que la mayoría de los casos el costo asociado está sobredimensionado.

Cómo pensamos mejorar el servicio a los clientes?

  • Proporcionando un servicio próximo, especializado y profesional.

Pongamos dos ejemplos en los que queremos reparar un ordenador antiguo de hace 10 años… :

  1. En un servicio normal usted tendría que desplazarse con su equipo al taller más cercano, con el peligro de un mal transporte y en consecuencia más fallos. Tendría que dejar el equipo y volver otro día a recogerlo (normalmente no menos de 3 o 4 días… a veces incluso mucho más)
  2. Esperar a un técnico en su domicilio que sólo por abrir la caja y decir que no tiene solución te clava 60€ y recomiendan comprar otra máquina.

En la mayoría de los casos con el viejo equipo reparado tendríamos suficiente para cumplir con nuestra labor pero son empujados a realizar un desembolso mayor únicamente por no disponer de piezas de recambio o por qué la política de la empresa no permite reparar con piezas de segunda mano; en SIAICA disponemos de un electrónico que restaura equipo de segunda mano cambiando los componentes electrónicos más vulnerables y deteriorados y cambia los conectores dañados dejando las placas prácticamente nuevas dando un amplio abanico de reparaciones a bajo coste que en otro lugar no es posible encontrar..

Conocimientos Técnicos

  • Hardware 80%
  • Optimización de Sistemas 95%
  • Electrónica 60%
  • Soluciones Informáticas 95%

Diseño y Programación

  • Programación Web 75%
  • Estructura 90%
  • Diseño 65%
  • Estilos CSS 75%
  • Estrategia SEO 70%

En SIAICA Informática queremos romper ese mito y proporcionamos servicios asequibles a domicilio, de ser posible reparamos la avería in-situ (en el sitio), con lo que el cliente gana comodidad, tiempo y dinero.
Nuestro objetivo es claro; resolver problemas técnicos en el menor tiempo posible y con el menor coste, no solo económico sino también ecológico. Incluso nuestra web es ecológica puesto que está alojada en un hosting que funciona con molinos de viento los cuales proporcionan toda la electricidad necesaria para el mantenimiento de todos los servidores pensando en verde por conservar el medio ambiente
No solo reparamos averías informáticas, también realizamos proyectos externos relacionados con las nuevas tecnologías, electrónica, redes, línea de soporte técnico a empresas y un largo etc.

 

Sea cual sea su problema en SIAICA estamos encantados en ofrecerles soluciones a su medida.

¿Qué hacemos?

En nuestra empresa SIAICA Soluciones Informáticas Carlos Ruiz Zaragoza disponemos de un Ingeniero Técnico en Programación y reparación/optimización de sistemas informáticos y de un electrónico informático que puede reparar la electrónica de ordenadores portátiles, tablets, smartphones y consolas, además de proporcionar soluciones informáticas de la forma más eficiente para cualquier tipo de problema que pueda surgir… Desde reparaciones de ordenadores de sobremesa y ampliaciones a diseños de páginas Web y SEO natural trabajando codo con codo con nuestros clientes para obtener la mejor estructura y posicionamiento web y reducir así la necesidad de configuración SEM (publicidad de pago).

  • Si tiene un ordenador viejo e inestable… nuestro electrónico puede diagnosticar si tiene solución sin compromiso y en su defecto podemos montar ordenadores nuevos con las mismas prestaciones que las mejores marcas y a menor coste.
  • Si necesita una web para su empresa, cambiar su vieja y obsoleta web o mejorar su posicionamiento nuestro programador puede ayudar a mejorar el SEO de su sitio web de forma natural (white-seo)  y sin riesgo de ser penalizados por efectuar prácticas consideradas como trampas (black-hat-seo)

Si necesitan ayuda pueden contactar por email (arriba a la izquierda de esta web) o rellenar nuestro formulario de contacto y le llamaremos gratuitamente si nos proporciona un teléfono de contacto.

Atención al Cliente de 10:00h a 22:00h 677.25.70.46
Si no podemos contestar devolveremos la llamada en menos de 24 horas incluso festivos

Mi Nombre:

Carlos Ruiz Zaragoza

Empresa:

SIAICA: Soluciones Informáticas Carlos

Ubicación del Taller:

Calle Santa Victoria 36, Montgat

Dirección del Taller: Montgat, Calle Santa Victoria 36, Barcelona

Mis Últimos Trabajos

Diseño de Frutas y Verduras Nicolás y Andrés

Diseño de Frutas y Verduras Nicolás y Andrés

Diseño y construcción de la web "Frutas y verduras Nicolás y Andrés" por Carlos Ruiz Zaragoza Esta era una web sencilla de hacer. Una web informativa con blog, sin necesidad de tienda online ni catálogo. Ha sido alojada en fruitesiverdures.es para orientarla...

Nuevo diseño de la agencia matrimonial Mar de Amor

Nuevo diseño de la agencia matrimonial Mar de Amor

Nuevo diseño de la agencia matrimonial Mar de Amor adaptado por SIAICA Amor es una agencia matrimonial con chicas rusas residentes en España, Rusia y Bielorrusia. Está perfectamente adaptada a todo tipo de dispositivos y sistemas operativos siendo totalmente...

Diseño de la web Nous Creadors

Diseño de la web Nous Creadors

Nous Creadors es una tienda pensada para vender arte y piezas únicas Esta web construida desde 0 con la idea inicial del cliente es una tienda donde los nuevos creadores de arte y piezas únicas puedan vender sus productos en este sitio web. Diseño El diseño...

Nuevo diseño de la tienda de muebles La Maison Vintage

Nuevo diseño de la tienda de muebles La Maison Vintage

En esta ocasión presentamos el nuevo dominio y nuevo diseño adaptado para la tienda online de muebles vintage “La Maison Vintage” La Maison Vintage es una tienda de muebles y objetos vintage hasta ahora ubicada en lamaisonvintge.es y ahora re-diseñada y...