En esta ocasión una tienda destinada a la venta de productos de joyería, un diseño a madida para la web paratiprincesa.com , orientada a la venta de pulseras personalizadas de estilo Pandora. El diseño debía adaptarse a unas funciones específicas para la creación de productos compuestos, donde se pudiesen elegir uno de varios tipos de pulsera como base a la que se le podrían añadir uno o varios charms para que al final se pueda agregar todo el conjunto al carrito de compra para realizar el pedido.

Los colores

El cliente nos presentó el logo con blancos y rosas de modo que basamos el color de la web en esos dos colores además del negro y el azul, éste último únicamente para enfatizar ciertos elementos y poder contrastarlo con el rosa.

El diseño

La web se compone únicamente en 3 secciones.

  1. La cabecera: Consta de 2 filas, una superior con información de contacto y un pequeño menu y otra con el logo centrado en el menú principal
  2. Cuerpo: El cuerpo de cada página está compuesto de varias filas y columnas pero la web base, tienda y categorías cuentan con una estrucutra simple que contiene 2 filas, una con el título de la página/categoría y otra de 4 columnas con los productos
  3. Pié de página: El pié de página solo contiente las redes sociales y el menú inferior con la información legal. Política de privacidad, Terminos y condiciones, etc…

La estructura interna

La estructura interna de paratiprincesa.com es limpia y con url’s amigables. La sintaxis de la estructura se divide en 3 tipos:

  1. Las urls de las páginas y entradas: https://paratiprincesa.com/titulo-de-la-pagina-o-entrada/
  2. Las urls del blog: https://paratiprincesa.com/category/titulo-de-la-categoria/
  3. Las urls de los productos: https://paratiprincesa.com/tienda/nombre-del-producto/

 

Aspecto (Capturas de pantalla)

Se puede ver el diseño completo entrando directemente en su web en el siguiente enlace: https://paratiprincesa.com

 

Si quieres crear una pagina web corporativa, tienda o simplemente un blog y te gusta alguno de nuestros trabajos realizados no dudes en consultarnos sin compromiso.

Contactar ahora

 

Publicaciones relacionadas anterior y posterior