Diseño de bcnimagen.com, una web de modelos e imagen en Barcelona

La estructura interna

La estructura interna de la web se compone de varias páginas en el directorio raíz con url’s amigables. Las categorías de modelos también se muestran tras el directorio raíz al igual que las etiquetas. Las fichas de las modelos se ubican dentro de la categoría a la que pertenecen también con url amigable.

Estructura de url’s

  • Páginas: dominio/pagina
  • Categorías: dominio/categoría
  • Modelos: dominio/categoría/modelo

Los colores

Los colores sugeridos por el cliente fueron colores oscuros… negros y grises. Al final también se eligió el color rojo intenso y rojo oscuro para enfatizar en menús, enlaces y botones.

La distribución

La web se compone de 4 elementos. Una cabecera con 2 menús (1 flotante en la parte superior) y otro tipo responsive, tanto para el menú de escritorio como para versiones móviles. Debajo de la cabecera se colocan otros 2 elementos, El contenido y una barra lateral derecha (en algunas páginas la barra lateral no se usa para mostrar páginas con ancho completo). El último elemento (pié de página) se posiciona bajo el contenido con información común para todas la páginas, el menú del pié, las redes sociales, la dirección…

Captura de pantalla del diseño final

Para ver el diseño completo visita la web bcnimagen.com