Diseño de una web para un centro de masajes «Centro de Terapias Naturales Hakuna Matata»

El Centro de Terapias Naturales HAKUNA-MATATA es la empresa de un amigo: Su especialidad son las Terapias Manuales: «Masaje Terapéutico» específico para tratar el dolor, «Quiromasaje», «Cyriax», «Masaje Miofascial», «Drenaje de Retorno Venoso», «Masaje Reductor Anticelulítico» y por supuesto «Masaje Relajante y Neurosedante».

Sin embargo el Centro de Terapias Naturales Hakuna-Matata te ofrece también otras Terapias Naturales (alternativas a la medicina «Alopática» o tradicional) utilizadas para sanar desde hace siglos: Las «Terapias Energéticas», la «Nutrición Consciente», el «Método Hinaishin-Ho» de agujas intradérmicas, el «Reiki», el «Tratamiento con Ventosas», «las Flores de Bach» o la «Aromaterapia».

Además preparan talleres y actividades en grupo orientadas a mejorar el bienestar del cuerpo y la mente, ante todo de forma divertida: «Charlas sobre Nutrición», «Higiene postural», «Meditación», «Gimnasia Abdominal Hipopresiva», «Core-Trainning» (Entrenamiento del tronco), «Aprende a dar masajes a tu Mascota» (perros, gatos, hurones y caballos), «Masaje para bebés» y «Esferodinámia».

El ser conocido y amigo le ofrecí la construcción de su propio sitio web a bajo coste y empecé el proyecto que duró 5 días.

El Diseño del Centro de Terapias Naturales Hakuna-Matata

El diseño en principio era de modificación libre pero al final decidimos hacerlo con un CMS. La estructura de WordPress es mi preferida para sitios web, blogs y tiendas de menos de 5000 productos, así que la instalación de la base fue relativamente rápida. La construcción del menú y la estructura interna llevó un día. La automatización de títulos y descripciones se hizo con el plugin Yoast SEO for WordPress y los sliders y construcción de páginas llevó el resto de los 4 días.

Colores

En esta ocasión los colores son totalmente editables por el administrador del sitio web pero los principales elegidos fueron el blanco, negro, verde y

www.terapiashakunamatata.com (Sitio web suspendido temporalmente)