Equipos Nuevos de SIAICA Soluciones Informáticas

Ordenadores Ultra-Rápidos con Discos SSD

Este ordenador silencioso es ideal para trabajar, navegar por Internet y ver películas en alta definición y con audio DTS-HD.

Gracias a su tarjeta gráfica ATI HD 3100 podrán jugar a juegos sencillos a resoluciones optimas o a juegos más actuales con resoluciones medias o bajas (si el juego es muy exigente).

Equipo silencioso (26db) con sistema de 64 bits

El Monitor de 18.5″ LED (no incluido en el precio) consume menos que los antiguos LCD y proporciona más brillo y nitidez. Su resolución nativa es de 1366x768 con lo que supera la resolución estándar HD 720p y reproduce perfectamente vídeo a 1080p. Se incluye teclado y ratón inalámbrico (altavoces no incluidos)

Es posible que la foto no se asemeje al ordenador final ya que la fabricación de cajas y monitores cambia constantemente sus formas y colores en sus modelos.

Si solo quieren la CPU el precio sería de 399 euros IVA incluido.
El precio del ordenador completo con monitor 18,5″, teclado, ratón y altavoces es de 530 euros IVA incluido.

¡ 12 veces más rápidos que los normales !

Este es el ordenador perfecto para quien quiere trabajar o jugar a cualquier juego actual con fluidez con resoluciones óptimas.

Consigue la máxima velocidad abriendo aplicaciones a 450Mp/s gracias al disco de estado sólido HyperX Ultra-Rápido (12 veces más rápido que los discos mecánicos tradicionales) además de ser totalmente silencioso y consumir menos energía al carecer de partes mecánicas: cabezal, platos, motor de rotación…

El Monitor de 18.5″ LED consume menos que los antiguos LCD y proporciona más brillo y nitidez. Su resolución nativa es de 1366x768 con lo que supera la resolución estándar HD 720p y reproduce perfectamente video a 1080p. Se incluye teclado y ratón inalámbrico.

Es posible que la foto no se asemeje al ordenador final ya que la fabricación de cajas y monitores cambia constantemente sus formas y colores en sus modelos.

El precio solo incluye la CPU (torre) 520 euros IVA incluido.

El precio del ordenador completo con monitor de 18,5″, altavoces, teclado y ratón asciende a 660 euros IVA incluido.

El técnico le llamará personalmente para resolver sus dudas, confirmar el pedido, facilitarle los métodos de pago y concertar una hora para instalárselo en su domicilio GRATUITAMENTE.

Resolvemos sus dudas

Bajo encargo dejando el nombre y número de teléfono de contacto en el mensaje.

Contactar...