Re-Diseño de GuideSpainRussia.Com Turismo Ruso en España

Es una empresa creada en 2004 con sedes en Barcelona y Madrid que dedica sus esfuerzos a la comunicación publicitaria entre empresas rusas y buscadores rusos, recomendando sus clientes (anunciantes) y sus servicios. Su guía es un portal directo entre usuarios españoles y rusos (traducen los anuncios a ruso) y las empresas o productos de sus anunciantes.

Los visitantes de su web buscan la mejor información con el fin de venir de viaje, estudiar, o establecer en España su segunda residencia.  Son un medio muy popular para los rusos.

Diseño de guidespainrussia.com

El diseño no se tocó prácticamente en nada. Era un sitio web construido con WordPress pero con una plantilla gratuita y con un plugin de SEO lento y mal configurado. Así que mi trabajo consistió en reparar, actualizar y quitar/poner algunos códigos para mostrar o quitar información solicitada por el cliente.

Estructura de guidespainrussia.com

La estructura era confusa. Por un lado era la de wordpress pero sin url’s amigables, los idiomas se establecían al final de la url y las empresas estaban en una tabla de mysql creada por un plugin gratuito que era poco versátil. Se migaron todas las empresas a publicaciones especiales y en lugar de utilizar la automatización de pagos del plugin se utilizó un método de registro como miembro “MemberShip”

Colores de guidespainrussia.com 

Los colores son evidentes en este tipo de páginas web que representas paises i/o banderas porque en la mayoría de ocasiones adoptan algunos de esos colores o todos ellos.

Los colores elegidos fueron el azul, el rojo, el amarillo verdoso (se usa muy poco), el blanco y el negro.

Vista Final de la web modificada

Ir a su Web – www.guidespainrussia.com

Captura de pantalla de guidespainrussia.com