Nous Creadors es una tienda pensada para vender arte y piezas únicas

Esta web construida desde 0 con la idea inicial del cliente es una tienda donde los nuevos creadores de arte y piezas únicas puedan vender sus productos en este sitio web.

Diseño

El diseño y la composición de la web ha sido adaptada a petición del cliente que integró un logo muy original llamado Iru, un simpático muñeco muy manitas que crea todo tipo de objetos de arte. Iru fué diseñado por el cliente y Javier Quirós lo creó en 3D, le añadió volumen y textura.

Estructura

La estructura interna (como siempre) es limpia y fácil de leer por los spider-bots para ayudar a una mejor indexación y posicionamiento natural. Además se ha creado estructura en 3 idiomas Castellano, Catalán e Inglés. Los vendedores pueden elegir el idioma preferido en su sección de administración pero los productos solo se pueden introducir en 3 idiomas y administrar las existencias, pedidos (ordenes) e informes de ventas.

Colores

Los colores elegidos estaban condicionados por el color de las antenas del muñeco utilizado para el logo (Iru), así pues solo quedaba un color a elegir. Al final los colores elegidos fueron el blanco, el negro, el naranja y el azul y tonalidades de estos.

Vista Final de la web Nous Creadors

Para ver el diseño de Nous Creadors puedes acceder al sitio web activo: http://www.nouscreadors.es/