Proyecto del Diseño web Tourism-Today

El Proyecto empezó como un portal para conectar diferentes subdominios (6 webs separadas para cada una de las comunidades de España) conectadas a una única web multisite.

Se pretendía conectar Barcelona (ya existente) con lugares de turismo y publicidad de los negocios de Barcelona con otras 5 secciones (para crear) Comunidad Valenciana, Madrid, Costa Brava, Costa del Sol y Andalucía.

Concebimos un diseño con un slider de fotos, una para cada sección y un menú central con las secciones mencionadas en dos columnas de 3 filas seguido de otro slider con efectos css en 3D formato cubo con puzle que mostraban fotos de zonas turísticas cambiando su texto en la parte superior..

La web cargaba en menos de 3 segundos con una conexión de 3Mb (384kb/s aprox.) con fotos 720p comprimidas con gZip mediante el archivo .htaccess y utilizando el caché los tiempos mejoraban aún más

Diseño Web de Tourism-Today por Carlos Ruiz Zaragoza

Diseño de Turism Today por SIAICA Soluciones Informáticas - Captura de Pantalla

La web ha quedado suspendida porque no se creó contenido y no se encontraron patrocinadores para las 5 secciones restantes y finalmente sólo ha quedado activa la sección de Barcelona con más de 3.000 entradas hasta el momento

España conocida por su historia, arte, corridas de toros, flamenco, playas y tantas horas de sol al año. sus ciudades, e incluso los más perdidos enclaves, albergan monumentos de excepcional valor histórico y artístico, sin mencionar los extraordinarios parajes naturales con que esta añeja península cuenta.

En España encontramos climas y paisajes que recuerdan a puntos muy remotos del continente europeo o incluso del africano, nada extraño si consideramos que sólo está separada de África por el Estrecho de Gibraltar. Pero lo más especial es que todos estos contrastes los encontramos a veces en una muy reducida área, como es el caso de la provincia de Granada, que a pesar de contar con el pico más alto de la península, el Mulhacén, cubierto de nieves perpetuas, se encuentra muy al sur, en la costa Mediterránea frente a África. Esto nos puede dar una idea de cómo en en escasos kilómetros pasamos de paisajes alpinos a paisajes africanos.

A %d blogueros les gusta esto: