DISEÑO DE REFORMASBAVIL.COM POR SIAICA by Carlos Ruiz Zaragoza

Reformas BaVil es una empresa de reformas de todo tipo… albañilería, pintura, electricidad, lampistería y arquitectura.

Dedicados al las reformas integrales (incluso insonorizaciones) especializados en impermeabilización de tejados y cualificados para cubrir íntegramente la totalidad de las necesidades de una reforma.

El Diseño

El diseño de la web fue de ancho completo para aprovechar la totalidad de la pantalla en todos los disositivos, de modo que se creo una web 100% responsive con el menú arriba un sliden en la página principal y el contenido entre el menú y el footer

La Estructura

La estructura interna elegida fue la de WordPress por su código limpio y claro, además de estar muy bien optimizado para los motores de búsqueda en relación con el posicionamiento.

Se creó un solo menú superior y un sidebar en el pié de la página. Todo el contenido se mostraba entre el menú superior y el sidebar inferior con un blog categorizable que dispone de un sidebar lateral con la lista de categorías del blog.

En principio se crearon 2 categoría dentro del blog principal. “Consejos y Cursos” y “Trabajos Realizados”. La idea era publicar consejos de mantenimiento y cursos simples para hacer chapuzas en casa en la categoría “Consejos” y publicar los trabajos especiales realizados con fotos de antes y después en la categoría de “Trabajos Realizados”.

Los Colores

Los colores elegidos por mi fueron blanco, negro, naranja (ladrillo) y azules.

Vista Final del Diseño

Pueden ver el diseño de reformas BAVIL en la captura de pantalla Diseño de Reformas BaVil Masnou por SIAICA Soluciones Informáticas de Carlos Ruiz Zaragoza